logotipo AsesoramientoIndependiente.es teléfono contacto AsesoramientoIndependiente.es
Darse de alta Iniciar sesión

Seguros, inversiones, consultas y mucho más...

"AsesoramientoInpedendiente.es" es un multiservicio online (insurtech & fintech) englobado dentro de las denominadas finanzas éticas (también conocido como banca ética, social o alternativa); las cuales se rigen bajo los siguientes principios directrices:

Dicho servicio es ofrecido por un equipo altamente cualificado de asesores, formado por expertos en diferentes áreas (seguros, finanzas, inversión, gestión empresarial, economía, marketing, etc.), que tras más de 15 años de experiencia profesional y hartos de ver cómo en el mercado no se defienden los intereses de los consumidores y usuarios (salvo honrosísimas y contadas excepciones) sino los de las empresas proveedoras, decidimos crear este sitio-web para ofrecer un auténtico servicio de asesoramiento independiente a precios al alcance de todas las personas.

Nuestro objetivo y misión es aportar valor al usuario; ofrecerle respuestas imparciales que realmente le den soluciones, siempre teniendo en mente aquello que sea mejor para usted (es decir, recomendarle lo que querríamos para nosotros si estuviésemos en su lugar). La prueba definitiva de si su bancario habitual es realmente un asesor y no un mero comercial es si alguna vez le ha ofrecido un producto que no comercialice su banco...

Nuestros principales servicios son:

Si tiene cualquier cuestión económica a resolver háganosla saber ya que sin duda le podremos ayudar, bien sea por nosotros mismos o bien redirigiéndole al organismo o entidad que pueda solucionárselo.

Además queremos que este sea un servicio al alcance de todo el mundo, no nos parece justo que sólo los grandes patrimonios puedan acceder a servicios de asesoramiento especializado tipo banca privada; por ello hemos fijado un precio promocional simbólico de 9,90 euros por consulta, simplemente para cubrir los gastos de mantenimiento (otras entidades cobran varios cientos de euros por dicho servicio). El asesoramiento sobre pólizas de seguros (seguros de empresa, seguros de auto, seguros de hogar, etc.) es GRATIS para usted porque somos también corredores de seguros y les cobramos la correspondiente comisión comercial a las entidades aseguradoras (trabajamos todos los ramos de seguros y para todo España).

Usted puede confiar en nosotros, nuestro nivel de ética y profesionalidad es máximo; le ofreceremos el mejor producto existente en el mercado para sus circunstancias. Pruebe nuestro servicio y se sorprenderá gratamente.